juguetes, Niños, Novedades

Shakira presenta su colección de juguetes con Fisher Price

“Primeros pasos de Shakira” así se llama la nueva colección de juguetes que la famosa cantante presenta de la mano de Fisher Price. Unos juguetes especialmente diseñados para favorecer el desarrollo del bebé en cada una de sus etapas que llegarán a España a partir de enero de 2015.

Además, Shakira ha grabado una mini-serie online de 13 episodios en los que la cantante reflexiona sobre su experiencia como madre y su compromiso con la educación infantil a través de su Fundación Pies Descalzos. Como apunta “He aprendido la importancia del desarrollo en las primeras etapas de la infancia y tras la maternidad he comprobado la importancia que desempeña el juego en este proceso”. La serie online será estrenada este mes de noviembre en el canal Youtube de Fisher Price.

La colección primeros pasos de Shakira es una línea compuesta por cinco juguetes: bloques apilables, una pirámide de anillas, una pelota musical, un libro y un gimnasio-piano musical.

071114 juguetes shakira

 Elvira Sanjurjo, portavoz de Fisher Price, destaca “desde el primer momento sentimos una gran conexión con Shakira, pero tras conocer la increíble labor que realiza a favor del desarrollo de los niños más desfavorecidos a través de su fundación Pies Descalzos nos dimos cuenta de que compartía los mismos valores que Fisher Price”.

 Con este acuerdo Fisher Price se convierte en colaborador de Pies Descalzos, organización sin ánimo de lucro que la cantante fundó en 1995 con el objetivo de facilitar el acceso a la educación de los niños menos favorecidos.

071114shakira

También podría gustarte