Niños, Novedades

Muñecas Guca lanza Baby Reborn

Muñecas Guca, la juguetera especializada en la creación de muñecas artesanales y 100% españolas, ha presentado esta misma tarde su nueva marca Baby Reborn de Muñecas Guca mediante una rueda de prensa que ha levantado gran expectación en el sector del juguete y especialmente en el de la muñeca.

Yolanda Gutiérrez, la gerente de la empresa colivenca, ha explicado que gracias a la experiencia de Muñecas Guca en la fabricación de muñecas adaptadas a diversas edades, su equipo de profesionales y expertos ha creado esta nueva línea de muñecos de estilo reborn con el cuidado máximo de cada detalle y pensados para ajustarse a las necesidades de los usuarios.

Destaca de esta novedosa colección en el mercado español: su diseño, precio y canal de distribución. Sorprende especialmente el realismo de las muñecas que en este caso imitan bebés recién nacidos.

Probablemente esta colección revolucione el mercado muñequero de nuestro país, ya que en el resto de Europa son un género de muñecas más reconocidas y en España están empezando a serlo en los últimos años. Hasta el momento eran muñecas con difícil acceso en el mercado español, tanto por sus altos precios como por sus reducidos canales de venta (casi exclusivamente por internet).

Con el objetivo de convertirse en la marca líder de muñecas de estilo Reborn en el mercado español, Muñecas Guca está siendo la primera empresa en apostar fuerte por el diseño, calidad, distribución y precio. Haciendo que su colección reborn sea accesible en España.

Se ha aprovechado el acto para presentar el logotipo de esta nueva marca registrada y su eslogan “Parecen de verdad”.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

Bebes realistas que se asemejan a los bebes de verdad
Con una gran innovación en diseño, la nueva línea Baby Reborn incluye diversos modelos, cuatro niñas y dos niños. Cada modelo, está fabricado con especial cuidado, detalle y seguridad. Para dar el máximo realismo, estos muñecos pesan 1,800 Kg y miden 46 cm, y tienen características especiales como el pelo y la ropa, para la que se utilizan telas de la más alta calidad.

Además otra de las características que hace únicos a los Baby Reborn de Guca son los pequeños movimientos que han incorporado a los muñecos, como la caída de la cabeza de los bebés de verdad y movilidad en sus brazos y piernas.

Muñecos pensados para niños y adultos
Los muñecos Reborn representan una nueva tendencia en muñecos hiperrealistas pensados tanto para niños como adultos, ya que pueden aportar diversos beneficios a ambos públicos.

Los beneficios de este tipo de muñecos para las personas adultas son múltiples e incluso pueden utilizarse con fines terapéuticos ya que poseen propiedades de relajación similares a las sensaciones de tener un bebé en los brazos, en definitiva, despierta emociones. De hecho, han sido utilizados por madres primerizas en el proceso de adaptación a los bebés, por matronas para preparar las clases de preparto y los cuidados al recién nacido, y por psicólogos para tratar problemas de déficit de atención, depresión y ansiedad.

Además, estos muñecos también pueden formar parte de la terapia en niños autistas o con algún tipo de retraso, para fomentar la atención, la empatía y la socialización.

De hecho en EEUU este tipo de muñecos también se utilizan en las terapias con enfermos de Alzheimer, de modo que con el muñeco reviven momentos de su infancia o maternidad, ayudándoles a combatir su aislamiento y soledad.

¿Dónde encuentro estos muñecos?
Generalmente este tipo de mercado es algo especializado y no siempre encontramos una amplia oferta de fácil disposición. Pero la nueva marca Baby Reborn de Muñecas Guca, además de presentarse a un precio asequible a todos los bolsillos, podrán encontrarse en jugueterías y grandes superficies, en un lugar destacado debido a la especialidad de estos muñecos.

Puedes encontrar más información en http://munecasguca.com/es/y redes sociales.

También podría gustarte