Novedades

Llega a España Bezzerwizzer, el juego de mesa que triunfa en los países nórdicos

Falomir Juegos lanza su nuevo juego de mesa, Bezzerwizzer, que llega a España coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad. La compañía ha apostado por esta novedad ya que ha comprobado como está triunfando en los países nórdicos. Su autor, el danés Jesper Bülow, asegura que las ventas estánsiendo muy elevadas, “somos, de lejos, el juego de preguntas líder en el mercado nórdico”.

Bezzerwizzer está pensado para que pueda jugar todo el mundo, es accesible a cualquier persona. El juego está dividido en 20 categorías, con 4.000 preguntas diferentes. No es un juego de estrategia, pero las fichas Zwap y Bezzerwizzer, añaden un punto de táctica a la partida. Sudiseño sencillo, limpio y claro y su calidad, tanto en las piezas del juegocomo en las preguntas y respuestan, hacen de Bezzerwizzer un claro candidato para las divertidas tardes de juegos en familia o con amigos.

Para el lanzamiento de este nuevo producto, Falomir Juegos ha reunido a los cuatro de los mejores participantes de los concursos Pasapalabra y Saber y Ganar y ha rodado un spot con ellos. Manuel Romero, Lilit Manukyan, Alberto Izquierdo y Óscar Díaz, han sido los elegidos para participar en “La Partida Definitiva”. En la página web, bezzerwizzer.es, además de poder jugar una partida para conocer las reglas del juego, pueden verse los vídeos que los cuatro jugadores han grabado y en los que explican el juego y que es lo que más les ha gustado. Y otro vídeo con los destalles de “La Partida Definitiva”. Los cuatro jugadores explican las tácticas utilizadas para conseguir ganar y cuál es la mejor forma de jugar. Los elementos tácticos que aporta son un valor añadido para los jugadores a los que les gusta ir más allá de responder preguntas.

concursantes

También podría gustarte