juguetes, Niños, Novedades

BERJUAN se suma a la campaña ‘Edición Recuerda’ para la investigación del Alzheimer

BERJUAN participa en la campaña ‘Edición Recuerda’ de la Fundación Reina Sofía con la creación de una réplica exacta de la colección LOS GESTITOS, lanzada hace mas de 25 años y que fue todo un éxito para la localidad del pueblo de Onil. De esta forma, a través de la venta de este y otros objetos reeditados, la iniciativa tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación en Alzheimer.

Para esta ocasión, BERJUAN ha escogido un producto que en su momento marco un hito en el mundo de la muñeca… y aporto mucho a la industria muñequera del pueblo de Onil…. La colección lanzada consta de 10 modelos diferentes y surtidos, en un formato RETRO con un packing, que refleja lo que fue y marco… y en donde explica un poco mas sobre ello…

En palabras del Gerente de BERJUAN Cesar Bernabeu, “BERJUAN, es una empresa innovadora y siempre procura ayudar en distintas asociaciones.. además de ser una oportunidad para ayudar en la lucha contra el Alzheimer, nos ha permitido rescatar parte de nuestra historia, con la colección LOS GESTITOS.. “.

Esta reedición de LOS GESTITOS, se puede adquirir hasta diciembre a través de la web de Edición Recuerda (www.edicionrecuerda.com), mediante una plataforma de El Corte Inglés. En el sitio web www.edicionrecuerda.com, tambien en Jugueterias, como … JUGUETILANDIA, TOY PLANET, DRIM, GRUPO JAC y jugueterías tradicionales.. las personas interesadas podrán adquirir este producto, además de conocer con más detalle la campaña, recordar antiguos anuncios de los colaboradores y comprar aquellos productos que hablan del pasado.

230914 gestitos berjuan

También podría gustarte